Loading

Incinerador de Grasa - Rob Poulos (PDF)

Incinerador de Grasa gratis en españolDescargar el Incinerador de Grasa gratis en español

 

¿Qué es el Incinerador de Grasa?

Es un Programa para perder peso de forma permanente Creado por Rob Poulos, una persona que sufrió con el sobrepeso desde pequeño, recorriendo el camino de muchas dietas y programas para perder peso con poco éxito a largo plazo por lo que comenzó una intensa investigación sobre que sería lo más eficaz, hasta que perfeccionó una técnica para quemar grasa que le funcionó y luego la probó con su familia con éxito, por lo que posteriormente desarrolló su técnica en su libro El Incinerador de Grasa, que lanzó en 2009, con más de 70.000 copias vendidas y muchos testimonios a su favor que hablan de la eficacia de su método.

¿Qué hay dentro del Incinerador de Grasa?
Es un libro de 157 páginas organizado fundamentalmente en 3 secciones:

1. Al principio encontrarás las razones por las que Rob Poulos cree que los métodos tradicionales para perder peso no funcionan y por qué la mayoría de las personas fracasan una y otra vez en perder peso.

2. Posteriormente explica su método de ejercicio que es lo más novedoso y útil del libro, ya que está basado en la idea de que aumentes tu tasa metabólica basal, es decir el gasto energético (calorías) que requiere tu cuerpo para funcionar en reposo, para que de esta forma quemes calorías todo el tiempo, no sólo durante una sesión de ejercicio.

Explica con detalle la rutina de ejercicios, los que requieren de cierto equipamiento que se encuentra en cualquier gimnasio, dando además unos ejercicios que puedes realizar si no puedes asistir al gimnasio por ejemplo en días feriados o por viajes. Lo mejor del método es que a diferencia de los métodos tradicionales de ejercicio, su rutina se realiza en sesiones cortas, de 20 minutos 3 veces por semana los primeros meses y luego va disminuyendo la frecuencia hasta ser 1 sola vez por semana y aunque son ejercicios de resistencia (con pesas), la forma de realizarlos hace que sean seguros, evitando lesiones y que también hagas al mismo tiempo trabajo aeróbico, lo cual es muy bueno para el corazón.

3. Finalmente termina el libro con una sección sobre nutrición, sin ser un plan de dieta sino más bien una modificación en la forma de comer, con la idea de escoger alimentos que satisfagan la necesidad de nuestro organismo de micronutrientes, con muchos consejos prácticos para organizar nuestro menu de forma realista pero saludable.

 

Links de Descarga

Escribir comentario

Comentarios: 0